El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 22 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de internautas que visitaron el portal de Crónica

Señor director:

 

A continuación presentamos una serie de comentarios que nuestros lectores dejaron en las notas que aparecen en la web de Crónica.

 

En la columna de Wilfrido Perea Curiel que lleva por nombre “El umbral de las definiciones”, los cibernautas escribieron:

Totalmente de acuerdo. Excelente columna muy acertada a todas luces los partidos de colores, el azul, etc. No encuentran ni encontrarán al que pueda darle batalla a AMLO.

Viki León

 

En la nota titulada, “Salario mínimo aumentará 8.32 pesos diarios”, varios lectores opinan: Ese aumento de salario no sirve para nada, los que quieren estar bien  y ganar más están en el gobierno, como los diputados, senadores, gobernadores y el presidente, todos los políticos que sí ganan mucho más que el mínimo, que les va a importar lo que está pasando al pueblo mexicano.

Gregorio Flores Sosa

 

Ahora, con este súper-salario, por fin cada mexicano podrá comprarse una “Casa Blanca”. Esto es una gran mentira, que con este nuevo salario mínimo se cubran las necesidades básicas, ¡ni en Cuba!

J Miguel Facundo

 

En la nota titulada, “Frente trabajará también en lo legislativo, afirma Zambrano”, un lector comenta:

 

Esperemos que tomen en cuenta a todos los niveles ya que hemos sido olvidados hace aproximadamente 17 años y nuestro sueldo ha sido rebasado por niveles más bajos debido a la gran idea de Vicente Fox de poner este nivel a un proyecto de austeridad que hoy en día nos tiene ahogados y aparte con un horario de nueve horas como si ganáramos una fortuna comparado con niveles más bajos esto ha sido muy injusto. Ya que ni la oportunidad de por lo menos conseguir un empleo para mejorar nuestra calidad de vida, ojala y esta vez y el próximo gobierno entrante nos tomen en cuenta.

Perla González

 

Cada quien sabe lo trae en el saco, pero todos los medios le daban difusión y deseaban que se pelearan, ahora como no hubo sangre, muy pronto veremos a los periodistas que le echaban porras a Ricardo Monreal (delegado de Cuauhtémoc) para que se peleara con Amlo (Andrés Manuel López Obrador), lo van atacar constantemente, al tiempo. Aquí la nota es Amlo.

 

Minerva Guízar Brito · Trabaja en World Trade Center

Imprimir

Comentarios