Jorge Medina se reencuentra con la música en disco solista | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 25 de Noviembre, 2017

Jorge Medina se reencuentra con la música en disco solista

Tras superar una neumonía, el intérprete dejó La Arrolladora Banda el Limón para presentar proyecto en solitario

Jorge Medina se reencuentra con la música en disco solista | La Crónica de Hoy
Lanzó su primer sencillo “Lo más seguro”.

Con un renacer en su vida personal tras superar una neumonía, el intérprete Jorge Medina regresa a los escenarios después de un año de ausencia, pero esta vez, con su proyecto de solista, en el que muestra su verdadera esencia arriba de los escenarios, y para hacerlo de manera formidable, estrena su nuevo sencillo, “Lo más seguro”.

Después de haber pertenecido por 20 años a La Arrolladora Banda el Limón, una de las bandas con mayor renombre en el regional mexicano, Medina explicó en su encuentro con los medios que se encuentra en un proceso de renovación en su carrera: “Es un proyecto que primero puse en manos de Dios, después en manos de la gente que realmente sabe de música”.

“Chuy Lizárraga es mi amigo y productor, no es lo mismo que te ordenen, a tenar a tu lado alguien que realmente te guíe, Chuy me cuida mucho, aparte de que juntos hacemos muchas locuras. Por fin encontré la verdadera esencia de lo que soy, tan sólo con este sencillo, encontré la esencia de Jorge Medina, mi vida es cantarle al amor y un poco a las historias prohibidas”, comentó.

Se trata de un cambio que no fue del todo planeado, ya que aún se esperaba su regreso a los escenarios con su anterior agrupación; sin embargo, dijo que fue algo que le surgió de un día para otro. “De verdad me fui de vacaciones, necesitaba un momento para mí, me cansé de tanto trabajo y dejar a mi familia, fue un año muy duro”.

“Enfrenté muchos problemas personales, tenía que ver por mi familia, tenía que dejar de tomar nuevamente, debía de recuperar las partes de una buena persona, lo principal era mi familia, alguien que no la tiene, no tiene éxito en la vida. Ahora me siento una persona más libre, me cansé de viajar y echar fiesta”, dijo.

Medina piensa cerrar el año con presentaciones por toda la República, al tiempo que llevará de la mano la promoción de este nuevo sencillo; sin embargo, adelantó que comenzará a escribir un libro autobiográfico, con la finalidad de que el público sepa quién es Jorge Medina.

Imprimir