Catalina Ponor brilla previo a su adiós | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 26 de Noviembre, 2017

Catalina Ponor brilla previo a su adiós

Catalina Ponor brilla previo a su adiós | La Crónica de Hoy

La multimedallista olímpica la rumana Catalina Ponor de 30 años  dio cátedra anoche en el Gimnasio Juan de la Barrera un día antes de su despido de las competencias.  Su precisión y elegancia deleitó a los asistentes al evento.

La campeona en Juegos Olímpicos de Antenas 2004, Ponor se sintió como en casa ante la afición mexicana que coreó su nombre durante sus tres rutinas en los aparatos. La precisión fue la mejor arma de la mundialista. El equilibrio relució en la viga y la elegancia sobre el piso con increíbles saltos y giros en el aire.

A pesas de que la rumana fue el centro de los reflectores, la mexicana Victoria Mata también se robó aplausos en cada una de sus ejecuciones que pusieron en alto al equipo tricolor que esta vez sólo tuvo participación con Jorge Íñigo, Francisco Rojo y la misma Mata.

Los gimnastas representantes de Cuba, Yesenia Ferrera y Manrique Larduet también exhibieron calidad. Manrique  protagonizó fortaleza en los anillos, un salto estupendo y dos muy buenas salidas de las barras paralelas y barra fija.

El cubano presumió su plata mundial del 2015 dejando muy atrás a los demás competidores.

Este domingo durante la gala artística Catalina Ponor dirá adiós a las competencias oficiales.

Imprimir