El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 26 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Pejedebate

Señor director:

 

Cibernautas han comentado masivamente la columna de José Fernández Santillán. Nuestro colaborador trató el siempre polémico tema de López Obrador y esto es lo que le dicen:

 

Ángel Perez Castillejos:

#AMLO sólo es un izquierdista que busca cómo llamar la atención de sus seguidores y de alguno que otro chairo que se deja llevar por sus tonterías de las que tanto repite en todos los años que lleva concursando como candidato a la Presidencia de México.

El Pejelagarto nomás esta perdiendo el tiempo porque no se le ve que dé para algo más, si no dio con el PRD Y PT, pues menos con Morena.

Lorena Santos Flores,  de la siempre querida UNAM:

¡Guau! Y entonces otro candidato tiene mucha más credibilidad como en su momento lo tuvo Peña Nieto o todos los neoliberales que llegaron desde Miguel de la Madrid. No entiendo este gran análisis; de dónde venimos, dónde estamos y por dónde iremos...

 

Leo Escandon:

Ustedes los pejezombies deben entender que alguien que critica a López Obrador no es automáticamente priista ni peñabot; yo de plano no votaré porque no hay opciones. Morena y el PAN prometen regalar el dinero a todo mundo, que es lo peor que pueden hacer. Por otro lado el PRI es quien nos tiene hundidos en la crisis de seguridad de la actualidad.

 

Norma Montes:

Solamente le recuerdo a López Obrador que él tiene toda la escuela del PRI, es decir, de la mafia del poder.

Dice AMLO que no se trata de cargos sino de ideales, ¿entonces por qué va por su tercer intento por la Presidencial?

¿Acaso en Morena no hay gente capaz?

Rodrigo Barreda Silva

¿Y cuál es tu problema...? No votes por él y sanseacabó; vota por los “honestos” del PRI... Si afirmas que tiene la escuela del PRI, pues vota por la escuela, no por su alumno...!!

 

Ernesto Sandoval:

Dice el pejelagarto “si se trata de buscar cargos, yo ya sería Presidente”. Que no se haga menso este despreciable político, hay que recordarle que él ya se autonombró “presidente legítimo” en 2006 y ahora para 2018 buscará el cargo de “presidente”, qué contradicción...

 

Abril Celeste:

Si se tiene a López Obrador como el nuevo presidente “claramente eso puede llevar a un nivel de incertidumbre política, habrá volatilidad porque Morena no obtendría la mayoría en el Congreso, lo que dificultará la aprobación de las políticas públicas para que avance el país.

Imprimir

Comentarios