El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 27 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de lectores en el portal de Crónica

Señor director:

A continuación presentamos una serie de comentarios que nuestros lectores dejaron en los diferentes portales de La Crónica:

 

En la nota “Sin el TLCAN, a EU le irá mal, pero a México peor: Salinas de Gortari”, un lector escribió:

Definitivamente siempre la relación México-Estados Unidos ha sido muy complicada y con muchas aristas muy filosas. En la actualidad se percibe más difícil de sobrellevar debido a la idiosincrasia del actual ocupante de la Casa Blanca en Washington. Como bien lo afirma el expresidente Salinas de Gortari, que el Tratado de Libre Comercio coadyuvó en gran medida a tener una relación de mayor equidad en la interrelación que anterior a él era muy unilateral y pocas veces consensuada y con perjuicios mayores para el más débil de los dos: México. Es incontrovertible que en el eventual caso que se derogue el TLCAN las afectaciones serán bastantes para México y en general para las tres naciones que lo signaron en 1994 ya casi por concluir el sexenio del presidente Carlos Salinas de Gortari. Ojalá que la cordura regrese al ocupante de la Oficina Oval y se manifieste a favor de una reestructuración y modernización de este acuerdo comercial para evitar los perjuicios que abocaría su anulación.

Rodrigo Barreda Silva, Universidad Estatal de Sonora

En la nota de Denise Mendoza titulada “Crece servicio de taxis pirata en cinco delegaciones” una cibernauta dijo:

El gobierno capitalino sí tiene pantalones para poner controles a los automovilistas particulares y les carga la mano con todo lo que se les ocurre. Pero en lo que debería mostrar más valor como el combate a las mafias del transporte público, a los ambulantes, a los manifestantes y toda esa fauna que prolifera en la Ciudad de México, pues entonces se hace de la vista gorda. Qué pena.

Roxy Rodríguez,

 Facultad de Estudios Superiores - FES Iztacala

En la nota de Francisco Arceo, llamada “Prefiero pagar cinco pesos y cruzar por el Metro que usar los desniveles”, un lector dijo:

Anteriormente se enviaba personal de seguridad pública a esos pasos a desnivel, y era personal del agrupamiento a caballo, hacia los años noventa.

Jesús Isaac Escamilla

Imprimir

Comentarios