El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 28 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

ICEL invita a su semana cultural

 

Señor director:

 

Del 27 al 30 de noviembre se llevará a cabo la cuarta semana cultural llamada MUNCOD de la Universidad ICEL, organizada por Jorge Krystian Mohzo Díaz y los alumnos de la carrera de Comunicación, con el apoyo y la autorización de Rosa María Pérez Romero, directora del plantel.

Estarán presentes personalidades de los diferentes medios de comunicación, como Wendy Garrido, columnista y coordinadora web en el periódico La Crónica de hoy; la familia Orozco, actores de doblaje de diversos personajes animados de la televisión; y Rafael Paz, locutor de Radio UNAM.

La semana cultural MUNCOD tiene como finalidad fomentar en un espacio cultural, diversas actividades.

Como en cada edición de este evento, se llevarán a cabo talleres de fotografía, cine, radio y doblaje.

En honor a las víctimas del terrible sismo del día19 de septiembre ocurrido en la Ciudad de México, el taller de fotografía presentara una exposición reflejando el dolor, la tristeza, pero sobre todo la solidaridad y la esperanza con que la sociedad mexicana afrontó este evento.

Karla González, integrante de ese taller de fotografía, impartirá un curso básico llamado “Principios de la Fotografía Digital”.

En el taller de cine se presentará un cortometraje, el cual representa un viaje de pérdida y la toma de diferentes decisiones.

Fernando Pasten, el subdirector del taller de cine,  nos ha comentado que “este cortometraje es un reto bastante difícil, bastante laborioso pero interesante y satisfactorio cuando ves tu esfuerzo reflejado en el cortometraje proyectado y aún más, cuando la gente ve tu trabajo”.

Este evento es importante para la comunidad escolar ya que da a conocer el impacto que tienen los medios de comunicación en la sociedad actualmente, fomenta la responsabilidad, organización, planeación, la entrega dentro y fuera de la institución tanto de los alumnos como del profesor para poder realizar este proyecto.

Así como los estudiantes de comunicación, también se unirán a este evento alumnos de otras carreras como Psicología, Derecho, Administración de Empresas y Contabilidad, resaltando lo mejor de cada carrera.

La entrada es totalmente gratuita.

Karen Camacho y organizadores

Agradecen al Instituto Nacional de Nutrición Salvador Zubirán

Soy una paciente de 94 años, he pasado por una etapa crítica de salud y gracias a los doctores y enfermeras, trabajadoras sociales, personal de aseo y todo el personal de ese hospital he recobrado mi salud.

Gracias por sus atenciones y cariño, su trabajo me ha hecho sentirme muy orgullosa de una institución como esa que sin distingos atiende a todos con eficiencia y calor humano.

Gracias, y que dios los bendiga a todos.

 

Atentamente

Mayola Aoyama Flores, “Yayita”

Imprimir

Comentarios