El equipo de Javier Teja se impuso en el torneo Baby’O de Acapulco - Jesús González de Velasco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 29 de Noviembre, 2017
El equipo de Javier Teja se impuso en el torneo Baby’O de Acapulco | La Crónica de Hoy

El equipo de Javier Teja se impuso en el torneo Baby’O de Acapulco

Jesús González de Velasco

DRIVER.- Uno de los torneos que año con año adquiere mayores adeptos, participantes y patrocinadores es sin duda el ya tradicional Torneo Baby’O de Acapulco, que además rompe con todos los cánones del deporte de los bastones, convirtiéndose en un evento muy divertido y de gran atractivo para el turismo golfístico.

MADERA TRES,- Este año, este certamen, rompió el récord de patrocinios, ya que asistieron más de 36 patrocinadores principalmente restauranteros, que ofrecieron la degustación de sus estupendos platillos, en cada uno de los 18 hoyos de la cancha del Acapulco Mayan Palace, que disfrutaron plenamente los golfistas participantes. Para mi gusto el ganador de este concurso de exquisiteces fue el Texas Ribs, que ofreció las costillitas Barbicue que estaban increíblemente deliciosas. Y también los exquisitos mariscos donde se ofrecieron platillos de El Pulpo Enamorado, Almeja Viva y unos increíbles Ostiones Rockefeller, con los que realmente nos chupamos los dedos los que tuvimos la dicha de probarlos. También hubo mariachis, conjuntos regionales, tríos y música de disco, en fin, una verdadera fiesta dentro de un campo de golf, donde en lugar de seriedad hubo risas y alegría, donde se disfrutó plenamente de un golf agradable y también la grata compañía de los compañeros de juego. Este es un torneo en el que no se trata de desvirtuar nuestro deporte, sino simplemente hacerlo más agradable y divertido.

MADERA CINCO.- Los campeones absolutos de la edición 16 del Torneo de Golf Baby’O, fue el equipo que comandó Javier Teja, con sus compañeros Alejandro Villarreal, Jorge Esparza y Salvador Ocampo, quienes presentaron una tarjeta de score de 59 golpes, trece bajo el Par de la cancha Par 72 de 6,700 yardas de recorrido. Desde luego tuvieron que desempatar con la escuadra que encabezo Pedro Álvarez, Alex Morlet, Ricardo Morlet y Alfonso Aznar, quienes por cierto fueron los ganadores del año anterior y que presentaron también un Score de 59 golpes, pero tuvieron que conformarse con el segundo sitio.

HIERRO SIETE.- El tercer sitio fue ocupado por el equipo que encabezó Pedro Rodero, con sus jugadores Jonathan Javelly, Julio Algarín y ChristoferJavelly, quienes lograron un total de 60 golpes, doce bajo el par de la cancha. Fueron un total de 180 jugadores los que intervinieron en la justa golfística. Desgraciadamente, el departamento de tres millones de pesos .ubicado en la zona dorada de Acapulco, el Audi A3 Sedan 2018 y el Carrito de Golf se quedaron sin dueño, ya que ninguno de los jugadores participantes logró hacer la hazaña del Hole in One.

HIERRO NUEVE. Sin embargo, podemos decir que el gran ganador de este torneo fue el que realizo el Mejor Oyes y fue Federico Azuara quien dejo su pelotita a solo 74 centímetros del agujero indicado y se llevó un Asador de Gas GénesisStain Steel con valor de 50 mil pesos. En cada hoyo Par Tres, se dieron 10 premios y los ganadores fueron en el Hoyo 2, Víctor Hughes a 74 centímetros un Reloj Ferrari y un Certificado de Baby’O por una botella de LucBellaire, segundo Esteban Nieto a 83 centímetros una bolsa de golf Audi, tercero José Luis Pelaeza 2 metros 14 centímetros una pantalla de TV de 32 pulgadas, cuarto Emilio Villarreal Nader a 2.25 mts. Un reloj Nivada, quinto Miguel Hughes a 2.27 una estancia en el Princess Mundo Imperial, sexto Julio Alagarín a 2.28 una Bocina con entrada de USB; séptimo Luis Junco a 2.33 un certificado de dos Green Fees para el Tres Vidas Acapulco; Octavo Heriberto Reyna Certificado por dos Green Fees para el Copra Vidanta Golf; Noveno Alejandro Gómez a 2.70 mts un certificado por una botella de Moet en el Baby’O y décimo, Joaquín Bahena a 2 metros ochenta centímetros un certificado por una Botella de Viuda de Cliquot.

APPROACH.- De los demás premios, sólo les daré los nombres de los ganadores y la distancia, ya que los premios son los mismos. En el Hoyo 6, Víctor Robles a  2.96; Antonio Ocejo a 3.21; Luis Junco Jr. A 4.34; Moisés Montesinos a 5.71; Federico Azuara a 6.08; Mario Bustos a 6.11;  Andrés Villa a 6.46; Miguel Perrichón a 6.57; Ricardo Ramos a 7.25 y Juan Carlos Jacob a 8.07. En el Hoyo 13 Roberto Dávila a 1.36 mts, Enrique Bernal a 1.57; Roberto Gómez a 1.80; Ricardo Ramos a 1.86; Hugo Cabrera a 1.98; Aarón Alcázar a 2.06; Alejandro Gómez a 2.91; Rogerio de la Selva a 4.04; Alfonso Aznar a 4.15 y Víctor Robles a 4.35.

PUTT.- Por último, en el Hoyo 16 Reshet Manjarrez a 1.33; Alejandro Villarreal a 1.44; Joaquín Bahena a 1.66; Mario Urrea a 2.05; Jorge Espinosa a 2.12; Andrés Montero a 2.31; Gilberto Velasco a 2.87; Henry Hughes a 2.94; Tulio Massini a 3.08 y Ricardo Morlet a 3.10.

HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES

jegove22x@hotmail.com

Imprimir

Comentarios