El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 29 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Cibernautas opinan sobre diversas notas

Señor director:

A continuación los comentarios que nuestros lectores dejaron sobre la nota de “Compran lámparas de descarga como si fueran dulces en el Eje Central”.

No son ilegales, pues falta que así lo determine un juez federal. Pueden ser usadas no para agredir sino para defender. Cualquier cosa puede ser usada como medio de agresión, hasta una simple pluma o un zapato de tacón de mujer y no por ello son instreumentos de agresión, eso queda a criterio judicial.

Todos tenemos el derecho a la autodefensa de nuestra persona y nuestros bienes.

Adolfo Chávez

A continuación los comentarios que nuestros lectores dejaron sobre la columna de Isidro H. Cisneros, “Elegir un candidato”:

El método debe involucrar a los ciudadanos sin partido.

Eduardo Maurizio Olivoni

A continuación los comentarios que nuestros lectores dejaron sobre la nota de “Necesario, atender trata de personas en coordinación con otros países: Renato Sales”.

Todo es correcto con las precisiones , pero las mismas autoridades actúan tibiamente, cuando ven ellos mismos que se solicitan edecanes, modelos, presentadoras, conductoras, comunicadoras en periódicos, en redes sociales, e incluso hasta teléfonos... AQUÍ ES A DONDE DEBEN ECHARLES EL GUANTE a los delincuentes ...Porque son falsos esos anuncios para afectar a las mujeres con la trata y prostitución.. Entonces pónganse a trabajar las autoridades-...NO CORRUPCIÓN Y NO IMPUNIDAD....

Ramón García

Sobre las notas de los rebeldes del PAN en el Senado en las que comentan buenos puntos del candidato Meade, señala:

Como le van a ganar a AMLO con fraude o sin fraude, a Margarita Zavala nadie la conoce y Meade nunca ha gobernado ni su casa.

Gustavo Gama

Vamos con todo con AMLO, además de votar por candidatos de Morena a diputaciones y senadurías, fuera el PRI.

Hugo Saldaña , desde Zihuatanejo, Guerrero.

Hay un aviso entre uno y otro, uno técnicamente correcto y otro ignorante a más no poder; bajo la razón no habría comparación, lástima que quienes votan son igual de ignorantes que su candidato.

Julio Hernández

Imprimir

Comentarios