El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 30 de Noviembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Cibernautas opinan sobre diversas notas
*


Señor director:

Generó muchos comentarios la nota genérica de nuestro portal web titulada “Paramédicos cumplen último deseo de paciente, estar en la playa”. En este texto,  se relata la historia de una  fotografía que circuló notoriamente en redes sociales: una paciente sujeta a cuidados paliativos mira al mar desde su camilla colocada en la playa. Su origen fue Australia, los paramédicos del Queensland Ambulance Service realizan estas aciones en favor de sus pacientes.
Pues a partir de lo anterior, los croninautas dicen:

“¡Al final no queda más que eso! Disfrutar de lo realmente hermoso que nos da esta vida, la compañía de tus seres queridos, los recuerdos, algún lugar especial, lo que hayas logrado en lo material o lo económico de nada te servirá en tus últimos minutos...
Guillermo J. Trujillo Meade (apellido de moda) que se presenta como director comercial.

“Excelente actitud de los paramédicos. Todos deberíamos poder realizar nuestro último deseo”.
Es comentario de Andrea Lipstein.
“¡Simplemente Maravilloso!”
Expresa Luis Cortés

“Poca gente con enfermedades terminales o en sus ultimos momentos logran llevar a cabo sus últimos deseos. Aplaudo y me emociona saber de los enfermeros que hicieron posible esto para esa enferma en Queensland
Ossie Y.

Y sobre la nota del Canal Nacional en el que se planea una rehabilitación urbanística, nuestro croninauta Abel Torres, quien se presenta como funcionario de la Secretaría de Educación Pública interesado en estos temas (publicados en nuestra sección estrella Academia):

“Buena noticia. Independientemente de avanzar en los aspectos legales que seguramente beneficiarán la conservación del Canal Nacional, es urgente de el Gobierno de la Ciudad de México y de la Delegación Coyoacán procedan a retirar de inmediato la basura y el escombro que existe en el bordo del Canal, tanto en su parte interna como externa.
Asimismo, procedan a podar o talar árboles que representan un peligro para la población por el peligro de caida sistemática de ramas y árboles enteros.
Los invito a que revisen esta problemática, particularmente en el tramo de Vía Láctea a Calzada de la Viga”.

Imprimir

Comentarios