El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director

 

A continuación le mostramos algunos de los comentarios que dejaron nuestros lectores, en los distritos sitios web de Crónica:

 

En la columna de José Fernández Santillán, titulada “José Antonio Meade, precandidato del PRI”, un lector escribió:

 

A mí me gustaba Luis Videgaray por encima de Andrés Manuel López Obrador, porque supo poner a Enrique Peña Nieto en el poder, porque vio venir que Donald Trump quedaría en el poder; alguien con esa capacidad ha hecho cosas por las cuales el mexicano se sienta orgulloso. Para Luis Videgaray hubiera sido fácil rearmar la maquinaria y ganar nuevamente la presidencia... pero tenían que desplazarlo.

 

Sobre José Antonio Meade conozco varios licenciados con maestría y postgrados y que hablan varios idiomas que andan de taxistas.

Honestamente, Meade no se me hace un buen candidato pues carece de carisma. Deberíamos recordar el motivo por el cual Peña Nieto ganó las elecciones en 2012. Posiblemente, cambiar la fórmula les va costar caro a los priistas.

Roberto Aguirre

 

En la columna titulada “Mancera y el 19-S”, la cual firmó Carlos Candelaria López, los lectores escribieron:

 

Yo he visto como están haciendo estos trabajos, son puras personas capacitadas y todos están recibiendo una buena atención.

Omar Rentería Vázquez, FES Zaragoza, UNAM

 

Pues se supone que están calificadas estas personas, no creo que estén haciendo mal la chamba y dudo que quieran poner en riesgo a las otras personas.

Joaquín Aguirre Valenzuela, Ciudad de México

 

Entonces el Jefe de Gobierno tendrá que pedirles respuesta a las personas que están haciendo los análisis y estudios de las unidades habitacionales porque no pueden quedar así nada más sin ser bien analizadas.

Bernardo Angulo Huez

 

En la nota de Ana Espinosa Rosete, titulada “Cinco delegaciones nutren las cárceles capitalinas”, un lector escribió:

 

¿Las drogas dónde quedan porque aquí no lo mencionan, pero hay miles de delitos y muertos por drogas? ¿Cuándo acabarán las autoridades con este problema, narco-delincuencia que siguen operando impunemente y que son la causa de la violencia en el país.

Ramón García

 

Imprimir

Comentarios