Estados

En Huixquilucan el cambio es contundente, asegura alcalde

Entrega Enrique Vargas segundo informe de su administación

Al hacer entrega en sesión solemne de Cabildo del segundo informe de resultados de la administración 2016-2018, el alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar precisó que en este año de trabajo “como nunca antes, gobierno y ciudadanía hemos avanzado significativamente en seguridad pública, disminución de la incidencia delictiva, fortalecimiento de los servicios públicos y obra pública, sin endeudamiento. 

Ante la presencia del secretario de Salud, Gabriel O`Shea Cuevas, quien acudió en representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el presidente municipal afirmó que en Huixquilucan el cambio es contundente. “Recibimos un municipio en condiciones adversas y con nuestro trabajo hemos avanzado en la construcción de una sociedad más igualitaria”.

Mencionó que desde el inicio de su administración se ha consolidado un buen gobierno para conseguir que Huixquilucan vuelva a ser próspero, limpio, seguro, moderno sin menoscabo de sus  tradiciones, usos y costumbres.

Imprimir