Mau Moctezuma, el DJ mexicano que brilló en Tomorrowland | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 05 de Diciembre, 2017

Mau Moctezuma, el DJ mexicano que brilló en Tomorrowland

Mau Moctezuma, el DJ mexicano que brilló en Tomorrowland | La Crónica de Hoy

El productor y DJ Mau Moctezuma ha trabajado de manera personal en su proyecto, el cual ha explorado distintas facetas en la música electrónica, ahora de la mano de su más reciente sencillo “Perfect Disaster”.

El joven músico de 22 años ha consagrado sus temas en festivales como EDC, BeyondWonderland, Life in Color, Unite by Tomorrowland, y próximamente llevará su ritmo al Holi Festival, “la gente apoya hoy en día la música latina, por eso me han llevado a participar en festivales tan importantes”, dijo el músico en entrevista con Crónica.

“El ser partícipe en cada uno de ellos, nos das la oportunidad a los nuevos talentos a remasterizar con nuevos ritmos. Justo el sencillo que traigo es para promocionar en festivales de música electrónica, para que la gente baile, traigo en mi sangre los sonidos africanos y trato siempre de innovar”, mencionó.

A su corta edad, Mau Moctezuma tiene clara su misión, “tengo como reto, llevar la música creada en México, en este caso la electrónica, a niveles internacionales. Quiero que sean un éxito, tengo sonidos muy peculiares creados en mi país, incluso, hay ritmos que sobresalen como es la marimba”, agregó.

La carrera de Moctezuma comenzó a los 13 años de edad, con la experimentación, de ahí decidió comenzar a crear sus propios temas que le han permitido colaborar con artistas como CD9, Calle 13 y Bomba Stereo.

“Hay fusiones que me han llevado muy lejos, son experiencias que pude compartir y de las que quiero seguir probando. Me gusta mucho la música electrónica y espero que este proyecto salga a flote, que la gente sepa que estamos haciendo más música y que no todo es reggaetón”, concluyó.

Imprimir