Pide Coparmex mantener eficiente gasto público | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 05 de Diciembre, 2017

Pide Coparmex mantener eficiente gasto público

Pide Coparmex mantener eficiente gasto público | La Crónica de Hoy

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, consideró que ante la aprobación de la reforma fiscal en Estados Unidos, México debe de mantener una disciplina fiscal en sus finanzas públicas y un eficiente ejercicio del gasto público.

El líder empresarial señaló en un comunicado que el país debe de incrementar su nivel de recaudación tributaria, con el fin de aumentar sus ingresos ante el impacto que pueda provenir de los cambios fiscales en el país vecino. “Los empresarios coincidimos en la importancia mantener la disciplina fiscal en nuestras finanzas públicas, pero sí acompañando dicha disciplina con un mejor ejercicio del gasto público, seguimos teniendo como reto pendiente mejorar la calidad en el ejercicio del gasto público”, indicó.

En tanto, Alberto Gómez Alcalá, director de estudios económicos del Grupo Financiero Citibanamex. Señalo que México debe de esperar a hacer cambios en materia fiscal, pues actualmente no se cuenta “con el espacio” para hacer modificaciones a la regulación, a pesar de que se concrete una reforma fiscal en EU, opinó,

Imprimir