Ciudad

Arriola no precupa al Frente, asegura Raúl Flores

El presidente del PRD de la Ciudad de México, Raúl Flores, refirió que el destape de Mikel Arriola para la jefatura de Gobierno en el 2018 no preocupa al Frente Ciudadano por México ya que saben que la consolidación de los partidos es más fuerte que nunca.

“No nos preocupa. Estamos muy seguros de los que somos y de que podemos gobernar la capital”.

El perredista señaló que la ciudadanía no debería respaldar el autoritarismo y el acompañamiento de narco políticos de Morena —refiriéndose al delegado de Tláhuac, Rigoberto Salgado— ni a los gobiernos antiguos como los del PRI.

“No se debe celebrar el acompañamiento de narco políticos como Rigoberto Salgado, y con esto digo que no se debería votar por Claudia Sheinbaum porque sería un gobierno autoritario”, comentó Flores.

El perredista señaló que el sol azteca lleva gobernando a la ciudad 20 años desde que Cuauhtémoc Cárdenas tomó la batuta de la administración local, con lo cual se nota que los capitalinos están contentos con la forma en la que la izquierda perredista ha llevado a la Ciudad de México.

Además refirió que la coalición de partidos está más fuerte que nunca, pero dejó en claro que, aunque el PRD es mayoría todas las decisiones del Frente se llevarán a cabo democráticamente. 

Pidió a Mikel que no utilice su posición al frente del Insituto Mexicano del Seguro Social para intentar persuadir a la gente, ya que sería contraproducente para él porqué se ha demostrado que desde que está a cargo los derechohabientes están en descontento por su forma de actuar ya que el IMSS, en los últimos años, no se ha caracterizado por ser la mejor institución.

Imprimir