Estados

Alfredo del Mazo informa que habrá GPS en transporte de pasajeros

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, asistió al informe de gobierno de la panista Ana Balderas, presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza.

El gobernador Alfredo del Mazo Maza destacó que entre los proyectos para mejorar la seguridad el próximo año, destacan la modernización de un sistema de atención de llamadas de emergencia, cámaras de videovigilancia en diferentes regiones de la entidad, dos nuevos centros de mando regionales, instalación de GPS en el transporte de pasajeros para monitorear las principales rutas y ampliar la iluminación en los municipios mexiquenses.

“Para los mexiquenses nuestra mayor prioridad es la seguridad en las comunidades, por ello durante el año que viene, el gobierno estatal invertirá más de 12 mil millones de pesos para fortalecer la seguridad pública en el Estado de México y ofrecer mayor tranquilidad”, afirmó al presidir el segundo informe de la alcaldesa panista de Atizapán de Zaragoza, Ana Balderas Trejo.

Para garantizar la integridad de las mujeres e impulsar la igualdad de género, el gobernador Del Mazo reafirmó su compromiso para diseñar acciones encaminadas a hacer valer sus derechos y los de sus familias.

Imprimir