El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores respecto a notas publicadas por Crónica

Señor director:

A continuación le mostramos algunos de los comentarios que dejaron nuestros lectores, en los distritos sitios web de La Crónica:

En la nota titulada “Patio Tlalpan abrirá el 17 de diciembre; vecinos se oponen”, los lectores escribieron:

Clásico, vamos a cerrar la obra que traería economía a la zona.

Luego se quejan que no hay trabajo ni capital donde viven.

Erick Gilberto Hernandez Gómez

Es una vergüenza lo que hacen con nuestros pueblos originarios, nuestro entorno, la masa arbórea, el uso del agua y la movilidad en autos y personas, será un caos.

NO necesitamos Centros comerciales, ya no más en la CDMX, la estamos destruyendo, no sean cínicos. Los vecinos han sido muy comprometidos y felicito su labor, es una pena que nuestros representantes, funcionarios y autoridades sean indolentes ante lo evidente.

Vergüenza y frustración. #YoNoComproEnPatioTlalpan. NADIE PIDIÓ MÁS CENTROS COMERCIALES!!!

Yolanda Luna

Ademas, según la Norma General de Ordenación 11 sólo pueden construir 5000 m2 de superficie comercial.

Michiko Amemiya ·

En la columna de Rafael Cardona, titulada “Narcos a la luz; soldados a la sombra”, un lector escribió:

Lamentables las palabras emitidas por AMLO, deplorable lo que dijo de “no” mano dura contra el crimen organizado, ese NO, debería ser subrayado y en negritas, pero no lo acepta la página electrónica, en fin ese es otro asunto. Si sigue por esa tónica, el señor Andrés Manuel, perderá nuevamente sus aspiraciones a la Presidencia. Sería una lástima ya que tiene otras muy buenas propuestas a nivel nacional pero si así actuaría contra los asesinos y criminales, imagínense cómo sería de blandito contra los corruptos y rateros…???

Y que no me salga que contra ellos sí actuaría con mano dura, porque eso no sería congruente de ninguna forma. Solamente me resta decir una cosa: Señor López Obrador, conecte su cerebro a la lengua antes de hablar.

Lo dice un admirador suyo.

Alejandro Espinosa

Imprimir

Comentarios