Deportes

Mexicano Rodríguez encabeza equipo Aruba Cup

El PGA Tour Latinoamérica anunció ayer que los jugadores que el domingo anterior terminaron la temporada 2017 en el top-10 de la Orden de Mérito, serán quienes integren su equipo de diez jugadores en la segunda edición de la Aruba Cup.

El equipo es encabezado por el mexicano José de Jesús Camarón Rodríguez, quien en calidad número uno de la gira se quedó con el Premio Roberto De Vicenzo.

Rodríguez, originario de Irapuato,Guanajuato, será acompañado por Jared Wolfe (EU), Brian Richey (EU), José Toledo (GUAT), Nelson Ledesma (ARG), Hank Lebioda (EU), Tee-k Kelly (EU), Brady chnell (EU), Rodolfo Cazaubón (MEX) y Oscar Fraustro(MEX). En el orden en que aparecen enlistados lograron su lugar en el equipo.

Con un récord combinado de 11 victorias en PGA Tour Latinoamérica esta temporada, estos diez jugadores disputarán la Aruba Cup contra el equipo del Mackenzie Tour PGA Tour Canadá, el cual es también integrado por los top-10 de su Orden de Mérito.

Con un estilo similar al de la Presidents Cup, la competencia tendrá lugar la semana próxima en Tierra del Sol Resort & Golf en Aruba. Los tres días de competencia, bajo los formatos de four-ball, foursomes y partidos individuales, serán en su orden respectivo el jueves 14, el viernes 15 y el sábado 16 de diciembre.

El equipo del PGA Tour Latinoamérica tendrá por capitán a un graduado de la gira, el mexicano Roberto Díaz.

Imprimir