Deportes

El Gran Premio de México será el 28 de octubre

La Federación Internacional del Automóvil (FIA) confirmó el calendario del Mundial de F1 de 2018, que arrancará el 25 de marzo en Melbourne, sede del GP de Australia y se cerrará el 25 de noviembre en Abu Dabi. Tendrá 21 carreras, entre ellas las de España -el 13 de mayo, en Montmeló  y México -el 28 de octubre, en Ciudad de México-.

El próximo Mundial de Fórmula Uno tendrá una prueba más que en 2017, a excepción del Gran Premio de Malasia, y con la reincorporación de los Grandes Premios de Francia, el 24 de junio, en el circuito Paul Ricard de Le Castellet; y Alemania, el 22 de julio, en Hockenheim.

La FIA confirmó el calendario provisional, invirtiendo únicamente el orden de la segunda y la tercera prueba: el GP de Bahrein se disputará el 8 de abril, una semana antes que el de China; y no al revés, tal y como estaba previsto inicialmente.

Pendiente de ratificación está el GP de Estados Unidos -previsto en el Circuito de las Américas de Austin, Texas, el 21 de octubre- por parte de las autoridades deportivas estadunidenses.

Imprimir