Suspende FMF a Edgar Méndez con seis partidos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 06 de Diciembre, 2017

Suspende FMF a Edgar Méndez con seis partidos

Suspende FMF a Edgar Méndez con seis partidos | La Crónica de Hoy

Caro le costó al español Edgar Méndez el escupitajo que le lanzó al americanista Alejandro Díaz al término del juego de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2017, ya que la Comisión Disciplinaria de la FMF le impuso una sanción de seis partidos, que tendrá que cumplir el delantero del Cruz Azul la próxima temporada.

 Con los ánimos calientes finalizó el empate sin goles que dio el pase al América a semifinales, en el que el delantero cruzazulino Méndez escupió a Díaz, por lo que Oribe Peralta encaró al atacante cementero y se formó un conato de bronca que al final un video evidenció la agresión del jugador español.

Méndez se quedará sin jugar un tercio del campeonato Clausura 2018. El nuevo estratega cementero Pedro Caixinha no podrá contar con el delantero ante Tijuana, Guadalajara, León, Toluca, Atlas y Necaxa.

“Nadie me va a quitar la felicidad de seguir y luchar por el @cruzazulfc sé que está muy mal lo que hice porque perjudico a mi equipo y a mi club, y por eso quiero pedirles disculpa a todos», se excusó Méndez a través del Instagram.

Imprimir