Matías Alustiza, nuevo refuerzo de Pumas | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 06 de Diciembre, 2017

Matías Alustiza, nuevo refuerzo de Pumas

Matías Alustiza, nuevo refuerzo de Pumas | La Crónica de Hoy

El delantero Matías Alustiza jugará con Pumas tras un acuerdo de Atlas y Pumas de la UNAM, para el traspaso del jugador. Alustiza formará la dupla al ataque junto al chileno Nicolás Castillo, para sacar al equipo auriazul del último lugar en el terminó el Apertura 2017.

El pase del Chavo Alustiza de Atlas a Pumas solamente requiere la aprobación del jugador argentino, quien anotó 13 goles para los Rojinegros en dos torneos cortos, luego de que había sido el referente ofensivo en Puebla en dos etapas distintas y también realizó un buen semestre con Pachuca en el Apertura 2014.

El goleador se sumaría al refuerzo colombiano Yuber Asprilla y se busca también al defensa español Alejandro Arribas, juegador del Deportivo La Coruña y al portero brasileño Alex Muralha.

David Patiño, técnico universitario pretende regresar a Luis Fuentes, prestado al Monterrey por un año.

Alustiza no tuvo mucha actividad en el Atlas con el técnico José Guadalupe Cruz, por lo que se decidió negociar al jugador de 34 años.

 En más transferencias, José Madueña pasará también del cuadro atlista al Cruz Azul, Jahir Barraza es otra baja rojinegra al ser enviado al San Luis del circuito de ascenso, lo mismo que el ecuatoriano Fidel Martínez, cuyo destino está en la MLS.

Atlas está cerca de traer al peruano Alexi Gómez, carrilero izquierdo del Universitario de Deportes y también busca un centro delantero. Antonio Rodríguez, formado en fuerzas básica tapatías, regresa al Rebaño Sagrado procedente de Xolos de Tijuana, en donde no tuvo mucha actividad.

El interés de las Chivas por el portero del Cruz Azul, Jesús Corona se mantiene, pero ahora dependerá de la determinación que tome el nuevo técnico celeste, Pedro Caixinha.

Esto debido a que el guardameta Rodolfo Cota terminó su préstamo con Chivas y tendrá que regresar al Pachuca. El Rebaño Sagrado no pagarán los ocho millones de dólares que pretenden los Tuzos por el guardameta, aunque tienen hasta el 13 de diciembre para decidir, fecha en que se celebrará el draft invernal en las instalaciones de la Femexfut.

Imprimir