México, en el Top 10 en compra de boletos para Rusia 2018 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 06 de Diciembre, 2017

México, en el Top 10 en compra de boletos para Rusia 2018

México, en el Top 10 en compra de boletos para Rusia 2018 | La Crónica de Hoy

A pesar de haber más dudas que certezas para la Selección Mexicana durante el Mundial de Rusia 2018, donde enfrentará a sus similares de Alemania, Suecia y Corea del Sur, los aficionados mexicanos demuestran su lealtad al tricolor y se encuentran entre los 10 países que más adquieren boletos para la justa mundialista del año próximo.

La FIFA reportó que en esta fase de venta del boletaje que termina hasta el próximo 31 de enero del 2018, una vez que ya se conoce la integración de los grupos mundialistas, durante las primeras 24 horas se recibieron un millón 318 mil 109 solicitudes que serán sometidas a un sorteo, la mayoría de éstas compradas en el país sede.

Con ello, Rusia ha comprado el 34% ciento de las entradas disponibles, mientras que Argentina, Perú, México, Estados Unidos, pese a estar eliminado, Colombia, Brasil, Marruecos, Egipto, China (que tampoco clasificó) y Polonia  aparecen entre los diez países que tuvieron mayor demanda de boletos.

En el caso de México, los boletos con más demanda fueron los de los partidos ante el campeón mundial Alemania y Suecia, mientras que para el duelo ante Corea del Sur  tuvieron menores solicitudes.

Para la fase de grupos, el público puede solicitar boletos para todos los partidos, excepto para la inauguración y la final, si la demanda supera la oferta, entonces se sortea el derecho a comprar las entradas.

En el presente siglo, los aficionados mexicanos estuvieron en segundo lugar en número de asistentes a las Copas del Mundo de 2002, 2006, 2010 y 2014 solamente por debajo de Brasil, que es la nación que más público lleva a los Campeonatos Mundiales.

Imprimir