“Little Jesus y su Orquesta Fantasma”, un nuevo reto para la banda mexicana | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 06 de Diciembre, 2017

“Little Jesus y su Orquesta Fantasma”, un nuevo reto para la banda mexicana

“Little Jesus y su Orquesta Fantasma”, un nuevo reto para la banda mexicana | La Crónica de Hoy

La banda mexicana Little Jesus es un proyecto que no dejará de sorprender,  por azar o destino han librado interesantes retos de la vida musical de la mejor manera posible. Esta vez vuelven a crear grandes expectativas al anunciar un show único en el que se presentarán en escena junto con 35 músicos que conformarán la Orquesta Fantasma para reversionar  más de 15  temas de su repertorio.

Con tan solo dos producciones discográficas Norte, lanzado en 2013 y Río Salvaje en 2016, se han presentado dos veces en el festival Vive Latino, y han pisado los escenarios de otros festivales mexicanos como Ceremonia, Nrml y Marvin. Además de agotar las localidades para el concierto que dieron en el Plaza Condesa.

Una de las pruebas de fuego que han enfrentado en su corta carrera fue ser teloneros de  la posiblemente banda más importante de rock de todos los tiempos, The Rolling Stones, papel que supieron interpretar sin problemas. 

El día de hoy  Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela, Juan Manuel Sánchez Rucobo, Santiago Casillas y Carlos Medina se subirán al escenario de uno de los recintos más importantes de la capital, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde rendirán un homenaje a sus dos discos de larga duración, mismo que han preparado desde meses atrás para cerrar el año.

Acompañados por cuerdas, metales y vientos interpretarán temas como “Norte”, “Cretino”, “La Magia”, “TQM” y “Azul”, canciones que han logrado cimentar su lugar como una de las bandas más propositivas del rock pop mexicano actual.

Entre los planes futuros para los intérpretes del tropipop, como definen su música, mencionan la creación de un nuevo disco para el año entrante y se muestran ansiosos por regresar a Perú, país por el que estuvieron de gira durante este año y en donde tuvieron un gran recibimiento.

Imprimir