Nacional

Por más que inflan a Meade no llega ni a burbuja: López Obrador

Andrés Manuel López Obrador aseguró que por más que inflan al candidato presidencial del PRI  José Antonio Meade “no llega ni a burbuja” de acuerdo a las cifras arrojadas por las últimas encuestas rumbo al 2018 y consideró que ni la llegada de Aurelio Nuño como coordinador de campaña lo sacará del tercer lugar en el que está ubicado.

“Está muy difícil, ya perdió el impulso, no llegó ni a burbuja”, indicó.

Por ello, López Obrador sugirió que lo mejor es que cambien al precandidato del PRI, José Antonio Meade, por Miguel Osorio Chong.

“Todavía es tiempo, es de sabios cambiar de opinión “y yo lo digo, porque luego se ponen muy  enojados conmigo, y se me lanzan”, ironizó.

El tabasqueño insistió en que  defenderá su punto de vista respecto a una posible amnistía a los narcotraficantes en caso de que llegue a la Presidencia de la República en el 2018 y criticó a los titulares de Sedena y Marina por las críticas que le enderezaron por ese planteamiento.

“Qué necesidad, como decía el finado Juan Gabriel, de darle  órdenes al secretario de la Defensa y al almirante de Marina para que  se lancen en contra mía, Peña está actuando mal, eso nunca se había visto, cómo, además yo siempre digo lo que pienso y siempre voy a estar defendiendo mi punto de vista ”, retó.

Imprimir