“Retos quedan en buenas manos con Otto Granados”: Aurelio Nuño | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 07 de Diciembre, 2017

“Retos quedan en buenas manos con Otto Granados”: Aurelio Nuño

“Retos quedan en buenas manos con Otto Granados”: Aurelio Nuño | La Crónica de Hoy

“Los retos siguen, y estos no podían quedar en mejores manos, que en las del maestro Otto Granados Roldán, quien ha sido un gran compañero de trabajo y pieza fundamental para que todo lo que se ha hecho en materia educativa haya sido realidad, particularmente en su empeño para construir y fortalecer el Servicio Profesional Docente”, fueron las palabras de bienvenida al nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), por parte de su antecesor, Aurelio Nuño Mayer.

 En una breve ceremonia de bienvenida a Granados Roldán como nuevo secretario del ramo, y despedida a Aurelio Nuño Mayer, éste reconoció la capacidad y experiencia de quien lo sustituye en el cargo, luego de que esta mañana fue designado por el presidente Enrique Peña Nieto.

 Otto, destacó Nuño Mayer, es un gran mexicano y un hombre con una gran cultura, con experiencia extraordinaria en la academia como en el sector público, gobernador de Aguascalientes, embajador de México en Chile, académico de diversas universidades, “todo mi reconocimiento y mi cariño a mi amigo Otto Granados, y estoy convencido que no puede quedar esta secretaría en mejores manos que las de Otto, muchas felicidades”.

 En una breve ceremonia de despedida a Nuño Mayer, que se llevó a cabo en el salón Iberoamericano en la sede de la Secretaría, y a la que asistieron poco más de 200 invitados, colaboradores de ambos, así como trabajadores de la dependencia-, Granados Roldán advirtió que al ser designado en el cargo, asume un extraordinario desafío, al que sabrá responder, dijo, al menos con las mismas cualidades de quien hoy concluye su gestión.

 Asimismo, resaltó que cuenta con el apoyo de un gran equipo de colaboradores de la dependencia “y sé que nos seguiremos ganando el respaldo de los maestros mexicanos y de su organización, “porque esta reforma es de ellos y con ellos”. Se dijo seguro de que contará con la ayuda de los padres de familia “porque esta reforma es única y exclusivamente para el bienestar de sus hijos”.

Imprimir