Piedras Negras se cubre de blanco | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 07 de Diciembre, 2017

Piedras Negras se cubre de blanco

Piedras Negras se cubre de blanco | La Crónica de Hoy
Foto: Twitter @enriquezocaloSA

La ciudad de Piedras Negras amaneció cubierta de un manto blanco a causa de la caída de agua nieve generada por la masa de aire polar que acompaña al sistema frontal número 14, ante lo cual las autoridades municipales exhortaron a tomar precauciones.

El alcalde Fernando Purón Johnston pidió a la población extremar las precauciones al salir a la calle para evitar accidentes y “tener una bonita postal y que todo salga bien”.

“Seamos cautelosos al transitar por las vialidades, el pavimento está mojado y en algunos sitios se acumula el aguanieve, disfrutemos de este Piedras Negras que hoy la naturaleza nos regala”, expresó.

Debido a la caída de aguanieve, las autoridades municipales cerraron al tránsito vehicular el paso superior de la avenida Román Cepeda como medida de precaución y sólo se encuentra abierto el paso inferior de este complejo vial.

Árboles, monumentos y figuras navideñas amanecieron hoy totalmente cubiertas con un manto blanco, en tanto continúa la caída de agua nieve por los diversos sectores de la ciudad.

El pronóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indica que las temperaturas descenderán aún más durante este día y el viernes en Coahuila con mínimas de entre 3 y 6 grados bajo cero.

Imprimir