Deportes

Buen ambiente en Universitario, previo al arranque Tigres vs Monterrey

Foto: Notimex

El clima gélido que se hizo sentir en Monterrey, no impidió que en el estadio Universitario se viviera un ambiente cálido e intenso, previo al partido de ida de la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en el que Tigres recibirá a los Rayados de Monterrey.

Desde temprana hora, se hicieron presentes las camisetas amarillas y azules de los aficionados del equipo local, que llegaban al lugar con el ánimo a tope por ver a los felinos en el cotejo.

Rostros pintados, sombreros y chamarras de los Tigres inundaron las afueras del inmueble y la gente aguantó el frío que se hizo sentir en la ciudad que llegó a los dos grados centígrados.

Centenares de aficionados hicieron una valla para esperar el autobús en el que llegaría el cuadro local al Universitario y cuando hizo su arribo estalló la pasión de los seguidores.

Los cánticos fueron incesantes y surgieron bengalas para iluminar el paso del camión, que poco a poco se abría paso entre la multitud, que no dejaba de alentar.

Después del paso del equipo, la gente paulatinamente ingresó al Universitario para tomar sus asientos entre una pertinaz lluvia que combinada con el clima gélido generó la caída de agua-nieve.

Los aficionados de Rayados de Monterrey también hicieron su arribo al inmueble, fueron guiados a su zona de las gradas para presenciar el cotejo frente a los felinos.

Así, un buen ambiente se vivió previo al cotejo de ida de la Final del Torneo Apertura 2017, que se espera sea atractivo por el nivel de ambos equipos.

Imprimir