Una gran oportunidad, por México al Frente

Leonel Luna

Por México al Frente es una oportunidad para quienes pensamos que es momento de cambiar el país, va más allá de una coalición político-electoral, es una propuesta colectiva que busca transformar la situación que viven millones de mexicanos que están cansados de malos salarios, de inseguridad y de corrupción. 

Es un gran paso hacia la transformación del país y vamos por este mismo proyecto en la Ciudad de México. 

Los que creemos en los gobiernos de coalición sabemos que no hay gobiernos monolíticos. Se requiere de los mejores talentos y propuestas para sacar a México adelante y no dejar que siga sirviendo de botín de quienes buscan verlo sumido en la pobreza, en la corrupción y en la desesperanza.

Esta coalición busca fortalecer las instituciones democráticas, frenar las intenciones de retroceso, de decisiones unilaterales.

El pasado viernes se registró ante el Instituto Electoral Nacional la coalición integrada por el PRD, PAN y Movimiento Ciudadano. Con ello,  se dio un paso histórico. 

Quienes apoyamos esta coalición creemos en el consenso, en los acuerdos y en el diálogo, que son las mejores formas de hacer política y encontrar el bien común.

La clase política que apoyamos Por México al Frente sabemos y reconocemos a quienes fueron los impulsores de esta idea. Desde este espacio felicitamos al Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera y a Dante Delgado de Movimiento Ciudadano. 

Y por supuesto, vamos a trabajar de la mano con Alejandra Barrales, Ricardo Anaya y Dante Delgado, quienes registraron el pasado viernes la plataforma de Por México al Frente. 

Esta alternativa u opción servirá para transformar al país, donde los mejores proyectos y propuestas serán a favor del país y de la Ciudad de México. Hay mucho trabajo por hacer, pero estamos dispuestos a apostar a esta gran oportunidad porque queremos un mejor país.

 

Imprimir

Comentarios