El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 12 de Diciembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Acción con causa

Señor director:

 

A continuación difundimos el proyecto de la asociación Remedios Mágicos y Mercarte, que lanza una Loteria en beneficio de una casa hogar; en esta ocasión la protagonista del juego tradicional es Frida, la perrita que se convirtió en símbolo de la unidad nacional después del sismo del 19-S.

La Lotería de Valores Mexicanos, es una iniciativa sin fines de lucro que lanzan Remedios Mágicos y Mercarte a través del programa Arte por la Vida. Consiste en dar íntegramente las utilidades de la venta de esta Lotería de Valores Mexicanos para ser donada a la Casa Hogar San Francisco A.C. que brinda hogar a niños de la calle y a aquellos que están en riesgo de serlo.

 

Comentarios de nuestros lectores

 

Además le mostramos una serie de comentarios que dejaron nuestros lectores, en los diferentes sitios web de La Crónica

En la nota titulada: “Anaya arremete contra los gobiernos panistas”, unos lectores opinan:

¿De verdad le creen a ese chamaco que ha traicionado al más puro panismo?, que engañó a Mancera que creyó en Anaya, que podemos esperar de ese iluso, si por alguna razón llegara a ganar la Presidencia de la República. En primer lugar es antimexicano, ¿Por qué? Porque a su esposa e hijos los tiene viviendo en EU, y cada semana viaja al lugar donde está ellos, cual es la razón de tenerlos allá, simple y sencillo, no cree en las instituciones mexicanas, ni en los maestros mexicanos, ni en los ciudadanos mexicanos. En segundo lugar imagínense estar en sus designios, le va a regalar a Trump los Estados de Baja California Sur, Baja California, Sonora Chihuahua, Tamaulipas, Sinaloa, Coahuila, y Durango, Así que aguas con él (Anaya)

 

León Gala·

 

En lo referente a que los dos sexenios de la alternancia integradas por el PAN de que no se tocaron las estructuras corruptas del PRI, tiene toda la razón, no hay nada qué argumentar en contra; ese fue el fracaso de la supuesta transición que nunca se dio, y por eso perdieron el 2012. Solo fue un gatopardismo: cambiar para que nada cambiará.

 

Rodrigo Barreda Silva · Universidad Estatal de Sonora

 

Imprimir

Comentarios