El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Jueves 14 de Diciembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Nuestros lectores opinan de notas sobre AMLO, Diego Luna y fanatismo

Señor director:

 

A continuación le mostramos algunos de los comentarios que dejan nuestros lectores, en los diferentes portales de La Crónica:

En la nota titulada: “Morena, PT y Encuentro Social formalizan coalición para 2018”, un lector opinan:

Era de esperarse esos dos partidos solos no pueden participar en la competencia, lo peor es que son un apoyo más a la demagogia y las promesas huecas.

Enrique Quiroz

En la columna titulada: “AMLO. Peregrinación pirata”, de Juan Manuel Asai, unos lectores comentan:

Esa será la tónica de las próximas elecciones, bien escandalosas y absurdas. El presupuesto no da para tanto y ya estamos cansados de propuestas populistas que son incumplibles, queremos propuestas lógicas que se puedan llevar a cabo para hacer un México mejor.

Chelo Lopez Yanes

Mucha gente es floja no le gusta trabajar y es el que apoya este persona con tal de que sólo estire la mano y espera su dinero. No es la forma de dar solución. Que les de trabajo y aprendan a ganarse la vida. Lo que hacemos muchos mexicanos que pagamos impuestos.

Demetrius PM

Él dijo que se le dará un apoyo mientras se les capacita y logran obtener un empleo, aquí en Estados Unidos se hace y países de Europa también y se preguntarán ¿De donde saldrá ese dinero? Pues no casas blancas ni dinero para corruptos como los Duarte y muchos más, todos con AMLO en 2018

Alex Merino Cz

En la nota titulada: “Diego Luna pide no quedarse de brazos cruzados ante Ley Seguridad Interior”, unos lectores opinan:

Mis respetos para Diego Luna, mientras él con su talento y recursos para vivir bien, se enfrenta a nuestra clase política, la mayoría de los mexicanos durmiendo o celebrando, menos defendiéndonos de los cínicos y vividores que aprueban las leyes.

Juan Carlos Santos

Diego Luna, eres un orgullo mexicano. No a la Ley de Seguridad Interior.

Flor De María Juárez

En la nota titulada: “Se van a quebrar mis rodillas, pero tengo que llegar: peregrino”, un lector opina:

Por lo mismo que existe en nuestro país un fanatismo religioso desmesurado, no se debe criticar el fanatismo religioso de otras culturas, como es el caso del fanatismo musulmán; porque al criticarse como incorrecto, surge el relativismo. Por lo consiguiente, si a la cultura que lo practica le parece bien, es solo útil a su cultura y su idiosincrasia y de acuerdo a su marco de referencia.

Rodrigo Barreda Silva Universidad Estatal de Sonora.

Imprimir

Comentarios