El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 15 de Diciembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores
*
Señor director:

A continuación le mostramos algunos de los comentarios que dejaron nuestros lectores en los diferentes sitios web de La Crónica de Hoy.
En la columna titulada: “Seguridad interior, el pantano”, de Rafael Cardona, unos lectores opinan:
Mire por donde va la ley, esto es un arma represiva contra la población, ordenada desde Washington y es parte de la Iniciativa Mérida y el TLC, que hoy Trump no quiere.
Francisco Guzmán
Propongo urgentemente mudar a las oficinas de CNDH y ONU-DH a Reynosa o Sinaloa.
Olga Volobueva, Ciudad de México.

En la columna titulada: “Nuestro fracasado federalismo”,  de Saúl Arellano, unos lectores comentan:

Qué buena columna mi estimado Saúl Arellano, pero entre que el estado haya renunciado a sus responsabilidades constitucionales y el hecho de que entre lo programado y lo que en realidad se ejecuta en pesos y centavos del ramo 33 hay cuestiones que debemos reconocer, siempre hilvanadas por la corrupción entre el mismo momento en que se ingresa el proyecto y hasta que se ejecuta la obra, hace falta seguimiento y control no es suficiente a toro pasado el trabajo de la contraloría de la Federación. Saludos.

Francisco Roa Cuevas

En la columna titulada: “Adiós a El Búho”, de David Gutiérrez Fuentes, un lector opina:

Vaya, sí duele que El Búho ya no se publique, entiendo perfecto las razones de Rosario y desde aquí le mando un abrazo y felicitaciones por su fuerza, ya sabemos que las etapas concluyen, será el término de una y luego resurrección. Saludos afectuosos.

María Emilia Benavides M., Colegio Madrid.

En la nota titulada: “El INE se conducirá “sin filias ni fobias”: Córdova, unos lectores opinan:
Puro populismo, preferencias partidistas, y resultados siempre manipulados, esa entidad no sirve más que a los intereses del partido en poder. Si quieren transparencia lo mejor sería contratar una empresa internacional.
Guillermo J. Trujillo

Meade, Director Comercial en IMACORP.
INE y Trife dejan mucho que desear, peor el Trife. No resuelve nada, falta transparencia y rendición de cuentas el cochinero del Estado de México no resolvieron nada, Coahuila tampoco. ¿Entonces para qué sirven?

Ramón García

Imprimir

Comentarios