Meade pide no seguir promesas irresponsables | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 17 de Diciembre, 2017

Meade pide no seguir promesas irresponsables

No le creamos a alguien que nos ofrezca que, sin esfuerzo, México va a transformarse, advierte el precandidato del PRI

Meade pide no seguir promesas irresponsables | La Crónica de Hoy

En el tercer día de precampaña José Antonio Meade, precandidato del PRI a la Presidencia, visitó el estado de Puebla, donde pidió a jóvenes no dejarse engañar con promesas de cambio sin esfuerzo, que emanan de la oposición.

“Es cumplir esas promesas irresponsables las que nos llevan a la quiebra, son esas promesas irresponsables con las que se pierde la confianza y el empleo, si todos sabemos que hay que hacer esfuerzo para salir adelante, no le creamos a alguien que nos ofrezca que, sin esfuerzo, México va a cambiar”, comentó Meade.

Dijo además que ésta será una precandidatura “de diálogo, de escuchar a cada sector, a cada organización para presentar la mejor propuesta”.

Cuestionado sobre la inseguridad, Meade dijo que el combate debe tener, por lo menos, tres elementos: una política pública para evitar que las armas estén en manos de los delincuentes; quitarles los recursos económicos a los delincuentes y que no los puedan recuperar, y crear un Código Penal Único.

En su discurso, refrendó su apoyo a las mujeres, con quienes se comprometió a trabajar para asegurar que tengan piso parejo y que sus derechos siempre sean protegidos.

En un afán por congraciarse con la militancia, Meade dijo que “quiero convencer a la militancia; la quiero sentir entusiasmada, la quiero sentir segura de que vamos a ganar.

“Quiero que estén ciertos de que aquí hay la mejor experiencia y para eso abramos este ejercicio novedoso de diálogo, empecemos el proceso de intercambio para que caminemos con las mejores propuestas hacia el futuro”.

Resaltó que para salir adelante, se requiere esfuerzo y “México va a ser potencia, y lo va a hacer, cuando cerremos cada una de las brechas que nos duelen, cuando cerremos la brecha de la inseguridad, la brecha de la corrupción, cuando cerremos la distancia que tienen que recorrer las mujeres para ser exitosas, cuando cerremos la distancia que tienen que cumplir los jóvenes para poder cumplir sus sueños”. 

 

Imprimir