Las telenovelas de 2017 - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 18 de Diciembre, 2017
Las telenovelas de 2017 | La Crónica de Hoy

Las telenovelas de 2017

Verónica Gallardo

Aunque las noticias presenten casi siempre lo malo que sucede en el país, aunque vengan las elecciones y los que dicen saber pongan cara de preocupación, no sé ustedes, pero creo que el 2018 será un gran año.

Al menos algunas cosas ya se empezaron a recuperar, sobre todo Televisa y sus telenovelas, cada vez más interesantes y que vuelven a estar en el top de la televisión abierta. La doble vida de Estela Carrillo fue una de las telenovelas que nos hizo regresar a los estelares. Para mí la mejor Rossy Ocampo y la producción ejecutiva de Eduardo Meza en Papá a toda Madre.

Y vaya que fue una gran decisión, porque esta novela es encantadora, toca sutilmente temas muy importantes como la discriminación y sobre todo las familias diferentes. Un enorme acierto, divertida, tierna, entretenida, en fin, ha sido tal el éxito que terminará hasta marzo pues le aumentaron capítulos. Que siga así y para Lalo Meza su entrada como exitoso productor.

Pero otra de las grandes telenovelas que abrió el corazón de muchos fue Mi marido tiene familia, definitivamente una telenovela blanca que unió a la familia, ya que sus temas eran como el gran chocolate que nos hace felices. No hubo errores en esta producción de Juan Osorio y la producción ejecutiva de Nacho Ortiz.

Se dice y rumora que Osorio hará la segunda parte, lo cual me encantaría, de hecho se comenta que el inicio sería a principios de abril o mayo y que ya están en la preproducción. Pero también se comenta que va muy avanzado el proyecto de la bioserie de Mario Moreno ­Can­tinflas, que también sería una producción de Osorio.

No es que le quiera quitar a su brazo derecho a Juan, Nacho Ortiz, pero quizá el 2018 sea el lanzamiento de otro productor muy calado en éxitos telenoveleros, como lo es Ortiz.

Carla Estrada ya está con la serie de Silvia Pinal. Carmen Armendáriz empezará la bioserie de María Félix y ya se sabe que Susana González es la indicada para interpretar a esta gran diva.

Por supuesto, TV Azteca no se queda atrás, pues este año ha dado grandes telenovelas. Rosario Tijeras un éxito impresionante e irrepetible. También se dice que tendrá su segunda parte, ojalá. Y ahora con Tres familias y Las malcriadas, la televisora del Ajusco vuelve a dar buena lid para beneplácito de los televidentes,

Imprimir

Comentarios