El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 18 de Diciembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

 

Señor director:

 

A continuación le mostramos algunos de los comentarios que dejan nuestros lectores, en los diferentes sitios web de La Crónica

 

En la columna titulada “Arranca la elección más grande de nuestra historia”, de Rafael García Garza, un lector opina:

Cooperemos con el país, el sistema va contra el cambio, el INE legitima el fraude electoral del 2018 que será copia de la farsa de la elección del Estado de México, donde Peña Nieto, impuso a su primo igual de corrupto.

Ernesto Takayanagui

 

En la nota titulada: “Sedena debe informar sobre Tlatlaya y orden de abatir delincuentes: Inai”, unos lectores opinan:

 

Seguramente los delincuentes sólo actúan de 8 a 6 de la tarde, qué bien, o sea que después de las 6 de la tarde ¿todo es paz y amor? o ¿Cómo? a veces es tan delgada la línea entre “el respeto por la vida y el ejercicio de la fuerza pública que se confunde” quisiera ver a los de CNDH irse a enfrentar con los delincuentes, y tratarlos como tanto exigen ellos no lo hacen porque en ocasiones eso no es posible. ¿o como enfrentas a alguien que te está disparando con rifles de asalto o te embosca? ¿seguro que vas a tener la cabeza para hacerlos que solitos se rindan? ellos no toman rehenes, no pactan, no respetan la vida, y aun así el Ejército se ve maniatado a ejercer la fuerza, o ¿cómo reaccionarias si matan a un compañero tuyo? el Ejército no va con la idea de acabar con la población, eso es un hecho, aún no hay un militar que diga “salgan y maten lo que se encuentren” pero en una refriega lamentablemente le disparan a lo que consideren un probable riesgo y lo hacen por su vida más que nada.

Víctor Abrego Tovar 

 

Espero que estos ciudadanos que tanto se quejan tengan las agallas de enfrentar a los criminales como lo hacen valientemente nuestros soldados.

Alejandra Dawson

 

En la nota titulada: “Meade pide no seguir promesas irresponsables”, unos lectores comentan:

¿Cuáles son tus propuestas para hacer de México una potencia Meade? Es lo que quiero saber, por favor di una buena.

Adán Pérez García

 

No es por nada pero este señor, por lo que dice y hace, me imagino que es como un ratero que entró a tu casa y se llevó todo y nos dejó sin nada y con el paso del tiempo, que logramos comprar todo lo necesario, vuelve de nuevo para robarnos, no me cae bien.

Francisco Villano

 

Imprimir

Comentarios