Mikel Arriola, precandidato - Israel Betanzos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 19 de Diciembre, 2017
Mikel Arriola, precandidato | La Crónica de Hoy

Mikel Arriola, precandidato

Israel Betanzos

Mikel Arriola, precandidato del PRI a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, inició reuniones con militantes y simpatizantes del partido en las 16 delegaciones, en la búsqueda del apoyo de quienes en una Convención de Delegados determinarán quién será su abanderado para ese cargo.

Fue en Cuajimalpa, delegación emblemática del buen desempeño de los gobiernos que encabeza el PRI en la capital, donde Mikel Arriola emprendió una campaña sin estridencias ni confrontaciones estériles, porque advirtió que los ciudadanos quieren escuchar propuestas y no ver peleas ni que los políticos se confronten.

Añadió además que los capitalinos están hartos de padecer veinte años de administraciones que condicionan los servicios a la pertenencia a algún partido político, de gobiernos que se han servido de la gente, en lugar de servir a la gente, y hartos de padecer dos décadas de corrupción. Enfatizó que la capital necesita un mejor gobierno, políticas públicas de calidad y eficientes servicios públicos.

De sus posibles contrincantes en la contienda electoral por la Jefatura del Gobierno de la Ciudad, Arriola advirtió: “Por hoy ni me preocupan ni me ocupan”, y aseguró que las decisiones cupulares que asumen los otros partidos, le están abriendo brechas para comunicarse con los ciudadanos. Puntualizó que “estoy aquí porque quiero, porque puedo”, y subrayó que el objetivo primario de su campaña es escuchar a la ciudad y trabajar de abajo para arriba.

En esta etapa en la que los partidos políticos definen a sus candidatos para la contienda electoral del 2018, en el PRI sus sectores y organizaciones suman esfuerzos y voluntades para caminar unidos a esa difícil aduana, en tanto que sus adversarios iniciaron sus actividades con actos de violencia y abiertas diferencias en el seno de sus institutos políticos, por conductas antidemocráticas que ignoraron sus principios y doctrinas.

Gracias a esta empresa editorial por permitirme exponer mis opiniones a sus apreciables lectores, a quienes deseos feliz Navidad y próspero Año Nuevo

 

* Coordinador del PRI en la ALDF

@IBetanzosMTDF

Imprimir

Comentarios