El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 19 de Diciembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores

Señor director:

 

A continuación se le muestran algunos comentarios que realizan los lectores en sitios web de La Crónica

Acerca de la nota “Entregan Carta de los Deberes de las Personas para presentarla en la ONU “ por el reportero Antimio Cruz, un lector opina:

Muy interesante la Carta de los Deberes de las Personas que se presentará a la Organización de las Naciones Unidas realizada por este grupo de personas de capacidad intelectual, moral y ética indudable.

Uno de los deberes más imperiosos que se deben exigir, adoptar y obedecer por el ser humano es no deforestar bosques y selvas, pues se acelera el proceso de la desertificación de la tierra; otro es no contaminar aire, tierra y mar por la acción antrópica del hombre, entre muchas otras actividades que provocan polución.

La puesta en práctica de las acciones no se adoptará de un día para otro; menos cuando existen personas reacias a acatar imperativos categóricos como los de esta Carta.

Por ejemplo citaremos a un individuo que por su postura en el Acuerdo de París deja mucho que desear en esta dinámica: Donald Trump. No se duda que el documento lleva implícitos los mejores deseos de mejoramiento de las sociedades a través de buenas acciones generales, como tampoco se duda que existan opositores a su implementación, desafortunadamente.

Rodrigo Barreda Silva · Universidad Estatal de Sonora

 

En la columna titulada “Militares, reglas, estridencia” de Raúl Trejo Delarbre un lector opina:

Independientemente de lo que se diga es y será inconstitucional, aunque estén a favor o en contra, el hecho en sí al poner a los militares en las calles es una función que no les corresponde,  y lo único que muestra es la total ignorancia de quien lo defiende y aprueba, no se puede poner a un contador en una embajada, o dicho de otra manera no puedes poner a un machetero hacer pasteles, cada institución tiene su razón y propósito, para eso fueron creados, la gente como siempre protesta no por lo que opina los demás sino por el peligro que representa una cabra en un cuarto de espejos.

Luis Pantoja

 

En la nota “Si gana AMLO, aeropuerto se queda en la CDMX: Sheinbaum”  por la reportera  Ana Espinosa Rosete un lector opina:

En el Edomex deben bajar primero los índices delictivos, feminicidios, homicidios, robo de autos etcétera.

Bien por Claudia y Andrés Manuel López Obrador.

Ascención Jesús Márquez Fernández

Imprimir

Comentarios