AMLO ya, también, compra votos... - Leopoldo Mendívil | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 20 de Diciembre, 2017
AMLO ya, también, compra votos... | La Crónica de Hoy

AMLO ya, también, compra votos...

Leopoldo Mendívil

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR,

PROFESIÓN, CANDIDATO PRESIDENCIAL:

+El crítico es un cojo 

que enseña a correr

Channing Pollock

 

Usted sin duda sabe hacer bien las cosas…

Ni los panistas usaron abiertamente la religión para alcanzar las victorias de 2000 y 2006, como a últimas fechas usted sí que lo está haciendo y uno de estos días también nos va a resultar masón, como ya de alguna forma lo anunció...

De hecho, ya comenzó, anteayer mismo, con su cita del Nigromante Ignacio Ramírez:

Soy liberal pero me hinco donde se hinca el pueblo…

Y si ya se había colgado de la Guadalupana para hinchar a su partido, a ver si cualquier día de esta semana se organiza un baby shower para conmemorar el nacimiento  del Niño Dios; y todo lo que se junte, se vaya a su campaña, ¿verdad? ¡Cómo que no!

Por lo pronto, su pragmatismo ya le convirtió en otro compravotos de campaña electoral, lo que tanto ha criticado en sus opositores, lo seguirá criticando; pero en usted estará  bien, sin duda… Anunció que va a beneficiar a 300 mil muchachos que ni estudian ni trabajan, con becas  de dos mil 500 pesos para que ingresen a la empresa privada que cada quien escoja, “para que aprendan a trabajar”… Don Alfonso Romo es un verdadero genio, sin duda será el primero en poner sus empresas en la lista para hacerse de talento joven, económicamente a cargo del Estado obradorista que se crearía si AMLO llega con el proyecto de país que él ha financiado. La idea es extraordinaria, que ni qué. Una promesa de campaña a cambio de dos mil 500 pesos mensuales a corto plazo, ¡caray!, ¿quién los da? ¡AMLO, obviamente! ¡Habrá que votar por él, hasta los papis de los ninis, a quienes les quitará un gasto que no pueden cubrir o que ya no lo quieren hacer… Más votos a las urnas, ¡genial!

Ya nos dijo que es liberal como el Nigromante; o más bien, neoliberal por la era en que estamos. No lo dice, pero ya le agregó el prefijo neo a si presunto liberalismo, como todos los que protegen la macroeconomía inventada por esa corriente para hacer más gente rica, pero muy muy rica, como los que estallaron en 2007 la crisis de las hipotecas para comprar casa, que todavía nos tiene apergollados y nos tendrá quién sabe hasta cuándo, con la soga al cuello sin deberla ni temerla, porque fueron casas para gente gringa principalmente. Claro que aquí hubo también un intento de hipotecas para vivienda a través del Infonavit en los gobiernos panistas, que resultó un gran fracaso todavía semioculto… Usted es, también, de los que copian a los gringos todo lo malo, pero nada de lo bueno que tienen…    

En fin, don  AMLO, estemos preparados para quién sabe todavía cuántas sorpresas nos tiene guardadas, hasta que se canse de hacer campaña y decida, como en las dos ocasiones antes lo ha hecho, tirar a la basura el dinero y los esfuerzos de mucha gente porque su profesión verdadera es la de candidato presidencial, no la de presidente y si ya llegó la tercera ocasión, que sería la vencida, ya podrá serlo así por tercera ocasión, tiempo de jubilarse y de irse a su rancho. Ojalá lo logre, don Peje, porque por a’í me llegó un recadito de @pgzombiehunter que dice:

 

Si AMLO pierde, se va a la chingada; si gana, nos vamos todos…

Agrego otra frase célebre:

De tu arte a mi arte, prefiero miarte…

 

Internet,  m760531@hotmail.com

Facebook: Leopoldo Mendívil

Twitter: @Lmendivil2015

Blog: leopoldomendivil.com

 

Imprimir

Comentarios