El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 20 de Diciembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores:

Señor director:

 

En torno a la columna de Wendy Garrido, sobre el servicio de Uber, cibernautas han expresado su opinión:

 

Esilvia, de la Ciudad de México, señala:

No usemos Uber... regresemos al sitio de taxis o radiotaxis, son limpios y seguros... busquemos más.

 

Luis De Regil señala:

Me encantaba usar Uber y era de sus principales promotores, comparando el servicio de Taxi de mi localidad era un sueño hecho realidad. Hasta que, como dice el artículo, tuve que poner una queja y esta queja era sobre un tema serio, que ponía en riesgo a los usuarios: reporté un uso indebido de la aplicacion por parte del conductor, el cual, repito, era un punto de riesgo.

Uber se limitó unicamente a pedir disculpas y “ATENDER LA QUEJA”. De ésta nunca recibí ningun tipo de seguimiento, aun cuando insistí en que dieran informacion de lo que sucedio.

Sí, tengan mucho cuidado con Uber, no es quien dice ser, no tiene personalidad , por lo tanto no hay cara que responda. Y si a eso le sumas que los gobiernos están en contra de ellos, el usuario queda muy desprotegido ante este negocio.

 

Edgar Asimov, de  Monterrey, Nuevo León:

A Uber lo atacan porque tiene una cara, ¿cuándo han atacado así a los taxis comunes que han hecho cosas peores por décadas?

Muchos taxis operan en la total informalidad y de forma impune, la diferencia radica en que al ser dueños individuales no pueden restregarles sus deficiencias en la cara como sí pueden hacerlo con una empresa establecida.

 

Andres Munive:

Muy lamentable por parte de Uber, con esa actitud solo encontrará rechazo de sus clientes a usar su plataforma. De mi parte Adiós Uber...

 

Alfonso Herrera, de  Guadalajara, Jalisco:

Es culpa de nuestras autoridades por seguirle dando permiso para operar en el país, si no se compromete a nada hay que pagarle el servicio. Qué hacen nuestras autoridades incompetentes.

 

Kate Espinosa señala sobre el tema:

Mejor tomo un taxi normal le tomo una foto al tarjetón que tiene su ventana y se lo mando a unos de mis contactos para avisar qué transporte estoy tomán.

 

¡Agradecemos todos los comentarios de este año, tanto en web como en Twitter!

Imprimir

Comentarios