El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Miércoles 20 de Diciembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios electorales de nuestros lectores
*
Señor director:

A continuación le mostramos una serie de comentarios que dejan nuestros lectores en los diferentes sitios web de La Crónica:

En la columna titulada: “AMLO ya, también, compra votos...”, de Leopoldo Mendívil, varios lectores opinan:

Muy cierto El Peje está comprando votos de criminales al ofrecerles amnistía, de ninis al prometerles dinero por no hacer ni nada, lo peor que podría hacer con nuestros impuestos, cosa que no podemos permitir que la  lleve a cabo.
Cándido Ruiz

Le busquen por donde le busquen Andrés Manuel López Obrador es un vividor oportunista que utiliza la desgracia de la ciudadanía para hacer campaña, ya que se cuelga de cualquier situación para hacer proselitismo político a su favor.
Javier Santamaría

Leopoldo Mendívil te felicito de manera honesta por tu gran escrito de hoy, está genial. Te aclaro, soy una persona de más de 80 años y por eso me tomo la libertad de tutearte y deseo que sigas esa ruta que te has trazado.  
Marco Antonio

En la columna titulada: “El pejelagarto por su propia boca muere”, de Julio César Moreno, un lector opina:

Siempre se ha dicho que el peor enemigo de Andrés Manuel López Obrador no es la llamada mafia del poder, sino el mismo AMLO; que solo descalificando a sus adversarios y realizando propuestas tontas como la de la amnistía a criminales, muestra que no tiene principios, sino que solo le interesa ganar votos para lograr su propósito de llegar a la Presidencia de la República.
Javier Santamaría

En la columna titulada: “Marco jurídico para combatir robo al transporte”, de Julio Brito, un lector opina:

Los que están estimulando los asaltos en transporte público son los mismos pasajeros y los conductores. Los primeros, paran los autobuses o micros donde les conviene, y los conductores suben/bajan a los pasajeros cada 100 metros, como un taxi. Es donde se meten los asaltantes con su plan de como escapar bien desarrollado.
Olga Volobuva

En la nota titulada: “En año electoral, aplazan verificación en la CDMX”, un lector opina:

Nunca sirvió, para nada. La contaminación no bajó por verificar sino por compras de autos más nuevos. Verificentros solo es negocio de políticos debe suspenderse definitivamente ese cobro indebido al pueblo.
Guillermo Veláquez· de Citibanamex

 

Imprimir

Comentarios