Estados

Alfredo del Mazo pide llevar justicia a quien la pide y seguridad a todos

El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, reconoció el apoyo que la Federación y las Fuerzas Armadas del país brindan a su entidad, con lo cual, dijo, se han logrado reducir los delitos de alto impacto y contener los índices delictivos en la entidad.
En la ceremonia por el CCII Aniversario Luctuoso del Generalísimo Don José María Morelos y Pavón, que encabezó el presidente Peña Nieto, Del Mazo Maza consideró que la colaboración entre instituciones de seguridad es la vía correcta para recuperar la paz en el Estado de México.
El político mexiquense formuló un agradecimiento al gobierno federal por la solidaridad con las personas afectadas por los sismos del 7 y 19 de septiembre anterior, y destacó que debido a este apoyo el Estado de México se encuentra nuevamente en pie, tras esta contingencia.
Convocó a las autoridades y a la sociedad, a hacer realidad el sueño de Morelos y trabajar para llevar justicia a quien la pide, igualdad a quien la necesita y seguridad a toda la sociedad.

Imprimir