El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 22 de Diciembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

Comentarios de nuestros lectores respecto a notas de Crónica
*

Señor director:

A continuación le mostramos algunos comentarios que dejaron nuestros lectores en los diferentes sitios web de La Crónica de Hoy:

En la nota titula: “Se reúnen Mancera y Anaya en pro de coalición”, de Diego Gómez, unos lectores opinan:
Al menos el PAN le pisa los talones al PRI y da a entender que el PRI está en sus últimos días de poder, si han caminado agarrados de la mano, que los vote el que no los conozca.
Roberto Gloria
 
En la nota titulada: “Propone López Obrador hacer censo de obras inconclusas”, unos lectores comentan:
Así como la línea dorada y muchas más que se hicieron en la Ciudad de México.
Falco Finiga

Es buena idea, por ejemplo cuántas promesas incumplidas en este gobierno, y supuestamente firmadas ante notario público.
Alejandro Cruz

Qué bien, eso me agrada, apuesto a que los gobiernos actuales no saben ni están enterados de las obras totales inconclusas que hay
César Salazar
Saben que sería bueno que hicieran algo para que infonavit hiciera casas mucho mejores y que las calles que se hagan en realidad duren y no se deterioren cada cinco años.
Alejandro Rodríguez

Ahora sí pensé en una buena idea para el pueblo mexicano, esperemos que lo lleven a cabo, y que hagan algo positivo al respecto.
Jesús Moreno Molina

En la nota titulada: “Llama Meade a no dejar al país en manos de ocurrencias”,  unos lectores opinan:

Meade se está aventando cada ocurrencia y lo peor es que vuelve a decir cada ocurrencia como si fuera nueva, les pondré dos ejemplos: El primero dice que le va a pegar a las finanzas de los narcos, esto mismo dijeron hace 20 años en campañas y no les han hecho nada. Lo segundo los exámenes antidrogas, esto lo han dicho y hecho miles de veces y no aporta nada. Es un candidato igual a Enrique Peña Nieto, ¿piensan que los mexicanos somos tontos?
Luis Eduardo Mendoza López

Qué ocurrencias de verdad de este títere de Enrique Peña Nieto y Salinas. Se atreve a decir que no dejemos al país en manos de ocurrencias. O sea que para ellos es mejor dejar al país en manos de rateros.
Abdias González

Imprimir

Comentarios