Will Smith debuta en Netflix con Bright | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 22 de Diciembre, 2017

Will Smith debuta en Netflix con Bright

Will Smith debuta en Netflix con Bright | La Crónica de Hoy

“Bright es la historia de una amistad increíble en circunstancias extraordinarias”, dice David Ayer, director responsable de la última gran producción de Netflix en este 2017 que culmina. Con un costo de 90 millones de dólares y con un interés especial por el cine de fantasía y ciencia ficción, esta cinta, escrita por Max Landis (Poder sin límites, Victor Frankenstein), cuenta con un elenco multiestelar, encabezado por Will Smith, Joel Edgerton y Noomi Rapace.
“Sobre todo, se trata de dos tipos que se hacen amigos mientras atraviesan un infierno”, afirma el director del filme David Ayer, quien en su carrera ha sido responsable de otros trabajos exitosos como En la mira, Corazones de hierro y Escuadrón suicida.
Los Ángeles es una ciudad turbia y moderna donde los humanos coexisten con elfos, orcos y otras criaturas desde hace siglos, y las crisis son cosa de todos los días. El policía Daryl Ward (Will Smith) la conoce bien. Es un veterano a sólo cinco años del retiro  se prepara para una noche de patrullaje con su compañero Nick Jakoby (Joel Edgerton), tan joven e inexperto como comprometido. Mientras cruzan los barrios más violentos detrás del crimen, Ward se mantiene frío y cubre la espalda de Jakoby, el primer orco de la fuerza, lo que hace todo más cuesta arriba.
La cinta llegó este 22 de diciem­bre al catálogo de Netflix y ha comenzado a dar de qué hablar.

Imprimir