El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 23 de Diciembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores

De reapariciones y otras notas Buzón
*
Señor director:

Nuestros cibernautas comentan diversas notas en redes sociales.

Martha Lilia Domínguez Sánchez, de la siempre querida UNAM comentó la reaparición de Marcelo Ebrard, esta vez en las filas morenistas:
¡La “izquierda honesta” y un pueblo que no tiene memoria!
¡Qué desastre !


Sobre la columna de Don leopoldo Mendivil, “Juanga y su herencia”, un buen número de cibernautas opinaron:

Irma Romelia Aguilera Vera comenta:
Gracias por aclarar tantas dudas que tenemos los fans de Juan Gabriel, porque aun no creo que el haya dejado todo su legado trabajado a una sola persona y sus hijos biologicos no los tomó en cuenta.

Diana Aguirre:
Gracias Leopoldo Mendívil por hacernos partícipes de esta noticia que quienes hemos seguido muy de cerca éste caso; esperábamos se hiciera pública, para que aquellos quienes ignoraban, protegían y defendían ese clan de corruptos, supieran que ese testamento tan viciado e incoherente NO FUÉ REALIZADO POR EL SEÑOR ALBERTO AGUILERA VALADEZ (JUAN GABRIEL) quien siempre se caracterizó por ser un ciudadano justo, además de gran filántropo.
Su hijo biológico Joao Gabriel Aguilera Rosales, quien encabeza la demanda de impugnación de ese testamento apócrifo, desde un principio de su batalla legal, sugirió que dicha herencia fuese repartida por partes iguales, mencionando a su hermano Luis Alberto Aguilera González, a su tío Pablo Aguilera Valadez (hermano que le sobrevive a Juan Gabriel) y a quienes tuviesen derecho a ella.

Pero su principal objetivo fue y sigue siendo que se essclarezca la muerte de su padre.

Mercedes Chuquisengo: Y lo peor es que las demandas en EU fueron desestimadas por la existencia de éste testamento fraudulento. La demanda del rancho es un antecedente de cómo han manipulado notarios y firmas.
En diciembre 2014, el padre de simona notarizó que AAV transfería su propiedad de Florida (una mansión de cuatro millones de dólares) a Ivan y Simona. Ese señor certificó que AAV estuvo presente, pero gracias a la testigo, amiga de JG, sra. Ana Prosa sabemos que él no estuvo ni firmó ningún documento. Por éso ellos usaron sellos.

Gloria E. de Jesus:
Ese testamento fue. manipulado. Tarde o temprano habrá justicia para los hijos biologicos.

 

 

Imprimir

Comentarios