El Buzón - Lectores | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Martes 26 de Diciembre, 2017
El Buzón | La Crónica de Hoy

El Buzón

Lectores


Comentarios de nuestros lectores
*

Señor director
A continuación le mostramos una serie de comentarios que dejaron nuestros lectores en los diferentes sitios web de La Crónica de Hoy:

En la nota titulada: “Nadie quiere a las Fuerzas Armadas en las calles, pero es necesario: ONG”, unos lectores opinan:
Aceptemos nuestra realidad, sólo las Fuerzas Armadas pueden darnos la seguridad y la tranquilidad que nuestro país necesita, en cada estado y en cada municipio en el que los militares y marinos hacen presencia, los delitos disminuyen drásticamente, estos leales mexicanos están bien preparados y son los únicos que pueden proteger a nuestra sociedad del crimen organizado.
Carlos José Rivera

La seguridad de nuestro país está en juego y es por eso que el Ejército debe de estar en las calles, a nadie nos parece que nuestras policías no puedan cumplir su función, pero si sacamos al Ejercito de las calles lo único que lograremos es dejar el camino libre a los narcotraficantes para apoderarse de municipios o estados.
Anselma Sánchez Sánchez   

Ahora también Orlando Camacho, director de la asociación civil México SOS, está reconociendo que aunque a muchísimas ONG´s no les parezca, las Fuerzas Armadas son las únicas que pueden parar al crimen organizado porque los cuerpos policiacos están más que rebasados por la violencia en los diferentes estados conflictivos.
Erick Delgado

La Ley de Seguridad Interior es necesaria, aunque es una clara señal de que el gobierno falló, pero no sólo el gobierno, sino también la sociedad en general al ofrecer dinero con tal de que no lo multen, al no denunciar actos delictivos, al permitir que los demás hagan de las suyas.
Lar Rebollo  

Esta ley traerá grandes beneficios en el combate al crimen y contra la impunidad. Dependiendo de cada estado se dará el apoyo. No es lo mismo el robo de hidrocarburos en Puebla que la presencia del narcotráfico en Tamaulipas. La nueva Ley de Seguridad Interior no deriva violaciones a los derechos humanos, ya que existen los controles en el marco legal, la vigilancia de autoridades civiles, para evitar cualquier exceso.
Mario Nez

Si no quieren a las Fuerzas Armadas en las calles entonces por qué muchas personas los saludan y hasta se toman fotos con ellos, realmente esto es una mentira ya que ellos cuentan con el apoyo de las personas esto solo lo inventan las ONG´s ya basta de sus mentiras.  
Ramón López

 

Imprimir

Comentarios