PRI augura que Meade ganará con el 40% de votos | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Viernes 29 de Diciembre, 2017

PRI augura que Meade ganará con el 40% de votos

PRI augura que Meade ganará con el 40% de votos | La Crónica de Hoy

La dirigencia nacional del PRI auguró que José Antonio Meade ganará la elección presidencial del 2018 con el 40 por ciento de los votos lo que propiciará que se mantenga la estabilidad financiera y la firmeza económica de México.

El presidente nacional del  PRI, Enrique Ochoa Reza explicó que con una  votación de este porcentaje con alta participación, se reducirá la posibilidad de un conflicto pos electoral y México logrará la estabilidad post- electoral que requiere.

“El triunfo de Pepe Meade por una votación amplia contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo de calidad y a la fortaleza socioeconómica de las familias mexicanas”, estableció.

El líder del tricolor aseveró que el PRI ya trabaja en la estrategia para que  4 de cada 10 mexicanos voten por  Meade en los comicios del próximo 1 de julio con base en que es el  hombre más preparado en la elección.

La estrategia electoral de la coalición “Meade, Ciudadano por México”, cumplirá el propósito de hacer una campaña de puertas abiertas a la ciudadanía, transparente propositiva y ganadora.

Los mexicanos –dijo--podrán depositar su confianza en un hombre honesto, con más de 20 años de trayectoria profesional destacada.

Ochoa Reza  insistió en que el triunfo de Meade por una votación amplia contribuirá a la firmeza económica de México, al crecimiento de fuentes de empleo de calidad y a la fortaleza socioeconómica de las familias mexicanas.

 

wg3

Imprimir