Problemas de la capital no se resolverán con varita mágica: Ahued | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Sábado 30 de Diciembre, 2017

Problemas de la capital no se resolverán con varita mágica: Ahued

Reiteró que con el programa Médico en tu casa, se redujo en un 39 por ciento la muerte materna, entre otras cosas.

Problemas de la capital no se resolverán con varita mágica: Ahued | La Crónica de Hoy
Foto: Especial

A ritmo de Huapango fue recibido en la Plazuela de San Sebastián en Azcapotzalco, el precandidato de la coalición "Por la Ciudad de México al Frente", Armando Ahued Ortega, quien aseguró que las soluciones para la capital del país no se pueden dar con una varita mágica.

Declaró que no se puede construir un edificio de diez pisos, sin poner primero los cimientos para construir la planta baja, después el primer piso, luego el segundo y así sucesivamente hasta llegar a los diez.

Subrayó que se está trabajando en la dirección correcta, ya que se está haciendo mucho por la gente, por lo que se deben reimpulsar acciones, y para ello, se necesita conformar un equipo con gente honesta, comprometida y con vocación de servicio.

En este marco, se pronunció por proteger a las mujeres de la violencia, así como resguardar los derechos de personas discapacitadas y de la tercera edad.

Sostuvo que se deben implementar las acciones culturales, deportivas y académicas para alejar a nuestros jóvenes de las drogas y permitir que tengan un desarrollo mental y físico sano.

Comentó que también se debe alejar a los jóvenes de la tentación de suicidarse, que desafortunadamente cada día crece más, para lo cual, insistió se necesita fortalecer la educación, la cultura y una buena formación para evitar la salida falsa de las drogas o el atentar contra la propia vida.

Insistió en que debe darse continuidad a los programas sociales implementados por los gobiernos perredistas, ya que éstos darán resultados en el mediano y largo plazo

Ahued Ortega destacó que durante su gestión al frente de la Secretaría de Salud local, se construyeron cuatro nuevos hospitales en la Ciudad de México, como son Emiliano Zapara, Ajusco Medio, Tláhuac y el Hospital General de Iztapalapa para darle servicio a población sin seguridad social

Reiteró que con el programa Médico en tu casa, se redujo en un 39 por ciento la muerte materna, entre otras cosas.

ijsm

Imprimir