Para Oreja - Verónica Gallardo | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Domingo 31 de Diciembre, 2017
Para Oreja | La Crónica de Hoy

Para Oreja

Verónica Gallardo

Así como lamentamos la partida de los famosos, otros famosos tienen la bendición de tener a sus nuevos hijos con ellos, para algunos, el primero, para otros aumentó la familia, pero siempre la llegada de un bebé es motivo de gran celebración.

Zuria Vega y Alberto Guerra celebraron la entrada del año con el nacimiento de su primogénita a quien decidieron llamar Lúa. También enero fue un mes lleno de felicidad para Anahí, quien junto a su esposo Manuel Velasco, gobernador de Chiapas, se conviertieron en padres primerizos con Manuelito. René Strickler a sus 54 años se convierte en padre por tercera vez. Su esposa Rubí Cardozo es la mamá de Ian.

Uno de los nacimientos más esperados, ya que subían y subían fotos de su felicidad por ser papás. Julián Gil y Marjorie de Souza: Matías estaba rodeado del amor de sus padres. Por desgracia, este gran acontecimiento se vio empañado cuando la pareja se separa y empiezan unos dimes y diretes por la manutención y custodia del pequeño.

En febrero, Juan Vidal se convierte en papá de Natalia, junto a su esposa Natali Acosta vivieron horas difíciles, pues el parto se había complicado. Pero todo llegó a un feliz nacimiento. En marzo la guapa actriz Michelle Renaud y su esposo, el empresario Josué Alvarado, tuvieron en sus brazos a Marcelo.

En su cumpleaños 22, Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y Joan Sebastian, se convirtió en padre de José Julián. Para finales de mayo Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas tienen a su parejita, Bárbara y Sebastián. Para la actriz este fue su segundo parto.

Arleth Terán ya tiene entre sus brazos la felicidad más grande de la vida, a su hijo León Alexander, nacido el 2 de junio. Este mes también fue maravilloso para la actriz Danna García al tener a Dante.

Octubre fue de mucha alegría para la familia Torre, Andrea dio a luz a Diego, el tercer hijo de la actriz y el productor Pedro Ortiz de Pinedo. Y a finales del mes, su hermana Fátima Torre se convierte en mamá primeriza de Isabella.

Definitivamente para estos famosos el 2017 será inolvidable.

Imprimir

Comentarios