Espectáculos

Enigma Norteño inicia el año con nuevo material discográfico

El grupo sinaloense Enigma Norteño iniciará el año con nuevos retos en su carrera y con el objetivo de posicionar su música en el interior de la Ciudad de México. Será un año en el que preparan sorpresas para el público que ha gustado de su música por más de cuatro años, que llevan de historia.

Los integrantes de la agrupación presentaron su nuevo material discográfico que lleva por nombre De aquí soy, álbum que cuenta con 17 temas con una mezcla variada de ritmos como ranchero, corridos y un toque de romanticismo, así lo dieron a conocer en un encuentro que tuvieron con los medios.

La agrupación ha destacado por colocarse como una de las bandas favoritas en Estados Unidos, sin embargo, este 2018 buscarán posicionar sus temas en el interior de la República, “es la primera vez que logramos meter un sencillo a la Ciudad de México, de aquí para delante no vamos a quitar el dedo del renglón”, mencionó Ernesto, vocalista del grupo.

El primer corte que se desprende es “Te estoy dejando ser”, tema con el que irán a la conquista de un nuevo público y mantener al que ya tienen. Entre los corridos que incluyen en este material, dijeron, “no se los cantamos a nadie, transformamos la noticia en música. Hablamos de temas que todo mundo comenta”, enfatizó Freddy.

Una agrupación popular y querida en su género musical, que ha logrado revolucionar sus temas, “nuestro sueño es superarnos, y eso lo reflejamos en cada una de nuestras canciones. Siempre somos muy cuidadosos a la hora de escribir, sabemos que tenemos un público infantil que nos sigue. Queremos que la gente escuche nuestra música, echándose un taco de aguacate y esas cosas”, agregó Ernesto.

El grupo comenzará una gira por cada rincón de México, sin dejar a un lado al público que los pide en la Unión Americana.

Imprimir