Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi se vuelve una de las más taquilleras | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 01 de Enero, 2018

Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi se vuelve una de las más taquilleras

Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi se vuelve una de las más taquilleras | La Crónica de Hoy

Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi de Disney-Lucasfilm alcanzó los mil millones de dólares a nivel global en menos de tres semanas, informó el sitio Variety. La cinta es ahora la de octava mayor recaudación a nivel local con 517.1 millones de dólares, con lo que queda apenas 15 millones de dólares detrás de Rogue One: A Star Wars Story, que se estrenó en 2016 y que ocupa el séptimo lugar. 

La última entrega de la saga Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi se convirtió este fin de semana en la película más taquillera de 2017 en EU y la tercera con más recaudación del año en todo el mundo, al superar los mil millones de dólares.

Según informaron las publicaciones especializadas Variety y Entertainment Weekly, la última entrega de la saga se hizo con 120,4 millones de dólares en el último fin de semana del año, entre ellos 52,4 millones en Estados Unidos y 68 millones en el mercado internacional.

Los últimos Jedi se ubica hasta el momento en el puesto 24 de las películas de mayor recaudación mundial con 1.040 millones de dólares, muy cerca de Mi villano favorito 3.

Con un reparto encabezado por Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill y Carrie Fisher, Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi  continúa la historia de los Skywalker, con los nuevos personajes Rey y Finn uniendo fuerzas con Luke y Leia en una nueva aventura que desentierra revelaciones del pasado.

Imprimir