Liverpool demandará a Nike por Coutinho | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 01 de Enero, 2018

Liverpool demandará a Nike por Coutinho

Liverpool demandará a Nike por Coutinho | La Crónica de Hoy

Luego del adelanto que dio Nike sobre la situación contractual de Philippe Coutinho y un posible pase al Barcelona, el Liverpool exigirá una indemnización millonaria por parte de la marca deportiva por especular una vez más sobre el futuro del brasileño, quien es pretendido por el cuadro blaugrana desde el pasado mercado invernal.

El anuncio de la marca fue en el ocaso de 2017 e invitaba a la gente a comprar el jersey del Barcelona personalizado con el nombre de Coutinho, algo que cayó mal en la entidad de Merseyside, de acuerdo al diario The Sun, que reveló que se avecina una demanda de los Reds contra Nike.

“Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del ‘Mago’. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”, publicó Nike en sus redes sociales.

Antes de que se abriera el mercado invernal, las especulaciones del pase de Coutinho al Barcelona volvieron a crecer, luego de que en el verano no se llegara a ningún acuerdo entre ambas entidades por la ficha del brasileño.

Imprimir