Macrolibramiento y mil sitios con internet gratuito, logros de STC en 2017 | La Crónica de Hoy
Facebook Twitter Youtube Lunes 01 de Enero, 2018

Macrolibramiento y mil sitios con internet gratuito, logros de STC en 2017

Macrolibramiento y mil sitios con internet gratuito, logros de STC en 2017 | La Crónica de Hoy

Al concluir este año 2017, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a través del Centro SCT Querétaro habrá invertido de manera directa en el estado cerca de 700 millones de pesos en obra pública, destacando la puesta en funcionamiento del Macrolibramiento de Querétaro “Centenario de la Constitución”, la modernización de la carretera Portezuelo-Palmillas y las ampliaciones del Paseo de la República y la vialidad a Sierra Gorda.

El Macrolibramiento de Querétaro “Centenario de la Constitución”, inaugurado el pasado mes de mayo por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, fortalece la conectividad del Bajío a través del corredor México-Ciudad Juárez. Con un costo inferior a $1.00 (un peso) por kilómetro recorrido es el libramiento más barato del país.

Entre otras acciones relevantes se destaca también la conservación de más de 10 kilómetros del Libramiento Sur-Poniente que libera el tráfico del área metropolitana de Querétaro y coadyuva a la disminución del tráfico pesado en la mancha urbana.

Imprimir